Intercambio de estudiantes finlandeses

Intercambio de estudiantes con Finlandia, aprende idiomas y cultura

Estudiar a Distancia se compone de un equipo de profesionales expertos en consultoría de formación de recursos humanos y empleo.

Todos nuestros esfuerzos están encaminados a que esta página web suponga una fuente inagotable de información veraz y objetiva sobre planes formativos, masters y cursos de preparación de oposiciones y pruebas de acceso.

Para ello contamos con consultores, preparadores de oposiciones, profesores con más de diez años de experiencia media, doctores, etc. que evalúan cada una de las áreas con rigor, pensando en el posible alumno y en sus intereses.

En cada curso o master analizamos y estudiamos los contenidos, la duración media, la forma de presentar los temas, el profesorado, los medios y maneras del centro de formación que lo imparte, su experiencia y su prestigio.

Si deseas combinar el estudio del idioma con vacaciones en el extranjero, este es tu curso ideal. Las lecciones se centran en lo esencial de las áreas básicas del idioma, y el programa opcional de actividades te llevará a contemplar lo mejor de tu país anfitrión.

Aprende idiomas y conoce mundo
Los alumnos que realizan un curso de idiomas Premier reciben 20 lecciones semanales de tipo general. Las clases pueden tener lugar por la mañana y/o por la tarde y te permitirán disfrutar de actividades sociales y deportivas durante tu tiempo libre.

Metodología variada
El Curso Principal se centra en el uso práctico del idioma en situaciones coloquiales; los profesores utilizan tanto los libros más recientes, como ejemplos de la vida real para que las lecciones resulten familiares y cotidianas. Podrás también utilizar el Centro Multimedia con libre acceso a internet.

Nº Lecciones/semana de 45 minutos cada una: 20
20 Idioma general

Niveles
Principiante a Avanzado

Edad Mínima
16

Duración Curso
A partir de dos semanas.

Nº alumnos por clase
Media 12, máximo 15

Fechas de Comienzo
Cada lunes

Destinos
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Australia y Malta.


Deja una respuesta