Ártico la serie finlandesa más cara de la historia

Ártico (10:20). Una serie ambientada en Laponia, la serie Ártico es la más cara de la historia de Finlandia y va sobre una policía llamada Nina; Nina se encuentra a una prostituta totalmente moribunda en una cabaña, y para sorpresa de Nina, la prostituta no es la única víctima.

La trama alcanza un giro en la investigación el cual llega cuando de repente descubren que puede ser debido a un peligroso virus en la sangre de éstas.

Un virólogo llegado de Helsinki se verá junto a Nina envuelto en una investigación que resultará ser muy inusual. Al hablar de Ártico se trata de hablar de la serie de finlandesa más cara de la historia

Descubre ‘Ártico’ la serie finlandesa más cara de la historia

La serie está protagonizada por la actriz Iina Kuustonen, que da vida a Nina Kautsalo

‘Ártico’ llega en exclusiva a canal Cosmo. La nueva apuesta del canal cosmo se adentra en el género ‘criminal nórdico’, el denominado ‘nordic noir’, que se ha convertido en todo un fenómeno mundial. Ártico es la serie más cara de Finlandia en toda su historia.

Se trata de una superproducción con gran presupuesto y de una de las propuestas más llamativas de la última temporada televisiva en Europa, la serie Finlandesa es seleccionada como uno de los seis dramas más interesantes presentados en la última edición del Cannes MIP Drama Buyers Summit.

 


Deja una respuesta